Cookies Policy

The website of the University of Cádiz uses its own and third-party cookies to carry out analysis of use and measurement of traffic, as well as to allow the correct functioning in social networks, and in this way to improve your browsing experience.

If you want to configure cookies, press the button Customize Cookies. You can also access the cookie settings at any time from the corresponding link in the footer.

For more information about cookies you can consult the Cookies policy from the website of the University of Cádiz.

Cookies customization

The website of the University of Cádiz uses its own and third-party cookies to carry out analysis of use and measurement of traffic, as well as to allow the correct functioning in social networks, and in this way to improve your browsing experience.

For more information about cookies you can consult the Cookies policy from the website of the University of Cádiz. You can also access the cookie settings at any time from the corresponding link in the footer.

You can configure the website cookies according to their purpose:

  • Statistical analysis

    Third-party cookies (Google Analytics) are used on this site that allow the number of users to be quantified anonymously (personal data will never be obtained to identify the user) and thus be able to analyze the use made by users of our service, in order to improve the browsing experience and offer our content optimally.

  • Social networks

    Third-party cookies are used on this website that allow the proper functioning of some social networks (mainly YouTube and Twitter) without using any personal data of the user.

Tesis Doctorales



ANÁLISIS DE LOS DICCIONARIOS MARÍTIMOS INGLÉS-ESPAÑOL DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: ESCUELA DE INGENIERÍA MARINA, NÁUTICA Y RADIOELECTRÓNICA
Colaboración
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo)Director

LAS COMUNICACIONES MARÍTIMAS ORALES: ESTUDIO DEL INGLÉS EN LAS OPERACIONES DE BUNKERING EN LA BAHÍA DE ALGECIRAS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: ESCUELA DE INGENIERÍAS MARINA, NÁUTICA Y RADIOELECTRÓNICA
Colaboración
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo)Director

LA MULTICULTURALIDAD EN LA PROFESIÓN MARÍTIMA: UN ESTUDIO PILOTO SOBRE LA DIVERSIDAD CULTURAL A BORDO DE LOS BUQUES MERCANTES
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo)Director

EL LENGUAJE DE LA OMI: APROXIMACIÓN A LA LENGUA INGLESA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo)Director

EL USO DEL INGLÉS EN LA PROFESIÓN MARÍTIMA: UNA APROXIMACIÓN AL PUERTO DE ALGECIRAS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2019
Entidad: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ.
Colaboración
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo)Director

ESTUDIO DE LOS MATERIALES DE APRENDIZAJE DE INGLÉS MARÍTIMO Y SU EMPLEO POR PARTE DE TRIPULACIONES ESPAÑOLAS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: ESCUELA DE INGENIERÍAS MARINA, NÁUTICA Y RADIOELECTRÓNICA
Colaboración
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo)Director

1. LAS CAMPAÑAS PROMOCIONALES DE VIDEOJUEGOS: EL CASO OVERWATCH; 2. ENTRE EL NEW FOOTAGE Y LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA: EL TRAILER DE EL ESCUADRÓN SUICIDA; 3. LAS MASCOTAS PUBLICITARIAS EN ESPAÑA: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Y CASO PRÁCTICO; 4. REDES SOCIALES, USO Y PRESENCIA ENTRE LOS JÓVENES CANARIOS. UN ESTUDIO DE CASO; 5. CARNAVAL DE CÁDIZ: LA FIESTA DE LA CREATIVIDAD; 6. CEREMONIAL Y PROTOCOLO PARA LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE PENITENCIA DE SEVILLA.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

1. EL UNIVERSO DISNEY: UNA APROXIMACIÓN A LOS ESTEREOTIPOS Y PROTOTIPOS DE SUS HEROINAS (1989-2019(; 2. PRESENCIA Y EVOLUCIÓN DEL PRODUCT PLACEMENT EN LAS SERIES DE TELEVISIÓN ACTUALES: UNA APROXIMACIÓN A MAD MEN, GOSSIP GIRL Y SONS OF ANARCHY; 3. LA IDENTIDAD CORPORATIVA COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR. CASO CERVEZAS ALHAMBRA Y CERVEZAS ESTRELLA GALICIA; 4. LA COMUNICACIÓN DE LAS PRESCRIPTORAS DE BELLEZA EN INSTAGRAM. UN ANÁLISIS DE CONTENIDO SOBRE LA COLABORACIÓN CON MARCAS; 5. APROXIMACIÓN A LAS TÉCNICAS DE MERCHANDISING EN LOS ÚLTIMOS ESTRENOS DE DISNEY.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

1. MODELO PARA LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS PÚBLICOS Y PRIVADOR EN EL SECTOR DEL MARCO DE JEREZ: DEFINICIÓN Y MANUAL DE APLICACIÓN. 2. LA COMUNICACIÓN DE ZARA Y SOBRE ZARA EN LA RED SOCIAL INSTAGRAM; 3. EL VIDEOCLIP COMO HERRAMIRNTA DE AUTENTICIDAD EN EL ROCK: EL CASO DE TOOL; 4. MARCAS DE CINE: FICCIÓN Y REALIDAD EN LA CREACIÓN DE MARCAS PARA LA GRAN PANTALLA.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

ANÁLISIS DE LOS CONTRATOS DE UTILIZACIÓN DEL BUQUE Y LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS ESCRITO PARA SU CORRECTA COMPRENSIÓN E INTERPRETACIÓN
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Colaboración
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo)Director

LA LENGUA INGLESA EN LAS COMUNICACIONES DEL BUQUE Y SU RELACIÓN CON LOS SINIESTROS MARÍTIMOS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo)Director

1. EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA SERIE DE TELEVISIÓN AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA: ANÁLISIS DE LAS RELACIONES ENTRE MARCAS Y PERSONAJES; 2. LA IMAGEN DE LA MUJER EN LA PUBLICIDAD; 3. ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE AUTOPROMOCIÓN DE LOS GRUPOS DE MÚSICA INDEPENDIENTES EN ESPAÑA EN REDES SOCIALES; 4. LA CIUDAD COMO IMAGEN DE MARCA EN LA HISTORIA DEL CINE; 5. EL COACHING ORGANIZACIONAL EN RELACIÓN CON EL COACHING DEPORTIVO. EL CASO DE XEREZ TOYOTA NIMAUTO Y XEREZ DFC; 6. EL PROSUMIDOR EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ; 7. LA COMUNICACIÓN DE ZARA Y SOBRE ZARA EN LA RED SOCIAL DE INSTAGRAM.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

1. ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA EMITIDOS EN TV. 2. LA ESTRUCTURA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA: APROXIMACIÓN A LOS CASOS ATRESMEDIA Y MEDIASET; 3. RELACIONES PÚBLICAS Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL; 4. LA HIPERRITUALIZACIÓN DE LAS PUBLICACIONES DE INSTAGRAM DE LOS JÓVENES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ; 5. BRANDED CONTENT EN LA INDUSTRIA CERVECERA EN ESPAÑA; 6. PUBLICIDAD CINEMATOGRÁFICA DE MARCA: EL HOSTED TRAILER; 7. LA IMAGEN DEL PUBLICITARIO EN EL CINE: UN ANÁLISIS DE CONTENIDO
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

EL PODER DEL LENGUAJE: COMPARATIVA DE LOS ANGLICISMOS EN LA PUBLICIDAD TELEVISIVA ESPAÑOLA Y ALEMANA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2018
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Director

LAS COMUNICACIONES MARÍTIMAS: ESTUDIO DE UN CORPUS DE COMUNICACIONES ORALES EN INGLÉS EN LA BAHÍA DE ALGECIRAS Y LA BAHÍA DE CÁDIZ
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: ESCUELA DE INGENIERÍAS MARINA, NÁUTICA Y RADIOELECTRÓNICA. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo)Director

LA COMUNICACIO¿N PARA EL CAMBIO SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GE¿NERO EN ANDALUCI¿A
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Codirector
POSTIGO-GOMEZ, Mª INMACULADACodirector

TFG LA PUBLICIDAD COMO RECURSO DE ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL A EXTRANJEROS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

TFM: 1. EVOLUCIÓN DE LAS EMPRESAS DE ALOJAMIENTO DE ANDALUCÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUICACIÓN. 2. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BOTÁNICO; 3. EL PAPEL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS COMO EMPRESAS TURÍSTICAS: EL CASO TUGASA; 4. PLAN DE MEJORA DE UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN BODAS PARA TURISMO EXTRANJERO EN MÁLAGA; 5. PLAN DE MEJORA DE FASHION MADRID VIAJES.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

TFM: 1.- PLAN DE MARKETING PARA BICICLETAS VALBAR; 2. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EL DESPACHO DE ABOGADOS DE D. IDELFONSO CÁCERES MARCOS. 3. EL GRUPO ALIBABA. 4. INVESTIGACIÓN DE MARKETING CULTURAL Y ESTRATEGIAS DIGITALES DE LAS MARCAS DE LUJO EN EL MERCADO CHINO.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL COMERCIO MINORISTA. 2. ESTUDIO DE LOS CONSUMIDORES DE LOS VINOS DE JEREZ. 3. IMPLANTACIÓN DE LA NEUROCIENCIA PARA UN PLAN DE MARKETING EN BOCHAS. 4. EFICACIA DEL USO DE LA SEGMENTACIÓN 2.0 EN EL MARKETING DIGITAL DEDICADO AL SECTOR TEXTIL. 5. MARKETING DEL DEPORTE DE RIESGO: CSC (CÁDIZ SURF CENTER). 6. MARKETING ECOLÓGICO: PLAN DE MARKETING PARA UNA TIENDA ECOLÓGICA.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

1. LOS DIBUJOS ANIMADOS COMO SOPORTE PUBLICITARIO; 2. PACKAGING, CUANDO EL ENVASE MARCA LA DIFERENCIA; 3. EL CRECIMIENTO DE LOS E-SPORTS EN EL MERCADO ESPAÑOL. UN ANÁLISIS DE CASOS; 4. LAS IMPRESORAS 3D EN LA PUBLICIDAD; 5. PUBLICIDAD AGRESIVA Y LIBERTAD DEL CONSUMIDOR.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

1. PLAN DE NEGOCIO: GESTIÓN DEL HOTEL HATTRICK EN S. FELIÚ DE LLOBREGAT; 2. PLAN DE MEJORA DE ABM EVENTO JEREZ, S.L.; 3. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL ASTA REGIA JEREZ; 4. PLAN DE MEJORA DE SEMESUR; 5. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL NH AVENIDA JEREZ; 6. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BARCELÓ MONTECASTILLO.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

TFM: PLAN DE MEJORA DE BODEGAS TRADICIÓN
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Director

TFM: PLAN DE MEJORA DEL HOTEL GRAN MELIÁ DEL MAR
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Director

LA INFLUENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ EN EL TURISMO DE LA PROVINCIA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
ARAGÓN -RONSANO, FLAVIACodirector
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Codirector

INFLUENCIA DEL USO DEL INGLÉS EN EL IMPACTO DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Director

ESTUDIO CONTRASTIVO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Director

LA COMUNICACIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN ANDALUCÍA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Codirector
MACÍAS VARELA, BELÉNDoctorando

EL PATRÓN CORPORAL DE LA MUJER EN LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE LAS REVISTAS FEMENINAS DE ALTA GAMA. UN ESTUDIO SOBRE COSMOPOLITAN, GLAMOUR, ELLE, TELVA Y VOGUE (2014)
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2017
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal
MANCINAS-CHÁVEZ, ROSALBAMiembro del tribunal

EL INGLÉS COMO LINGUA FRANCA EN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL MARKETING
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Director

EL USO DEL INGLÉS EN EL ÁMBITO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS COMO ESTRATEGIA DISCURSIVA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICAIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Director

EL INGLÉS APLICADO AL MARKETING SOCIAL
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN.
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Director

EL USO DE ANGLICISMOS EN LA PRENSA DEPORTIVA
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2016
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Director

LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE VOCABULARIO EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO DE INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS: APLICACIÓN A LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE INGLÉS MARÍTIMO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo)Director
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo)Doctorando

1. ESTUDIO DEL STREET MARKETING COMO TIPO DE PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL; 2. EL BRANDED CONTENT COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN DE MARCA. UNA APROXIMACIÓN DESDE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y LA CREACIÓN PUBLICITARIA.
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

TFM: PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE PIÑERO
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Director

TFM: PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BARCELÓ FORMENTOR
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Director

ANGLICISMOS EN MARKETING DIGITAL
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Director

RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE ANGLICISMOS EN LAS ASIGNATURAS DEL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2015
Entidad: FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Director

LOS ANGLICISMOS EN LA PRENSA ESCRITA ESPAÑOLA ANTES DEL S. XX (1750-1990)
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2012
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Colaboración
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LOS ANGLICISMOS EN LA PRENSA ESCRITA ESPAÑOLA ANTES DEL SIGLO XIX
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2012
Entidad: UNIVERSIDAD DE CADIZ
Colaboración
LARIO-DE OÑATE, CARMENDirector
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Miembro del tribunal

LOS ANGLICISMOS EN LA PRENSA ESCRITA ESPAÑOLA ANTES DEL SIGLO XX (1750-1900)
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2012
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACION
Colaboración
VÁZQUEZ AMADOR, MARÍA (Miembro del Grupo) 

LOS ANGLICISMOS EN LA PRENSA ESCRITA ESPAÑOLA ANTES DEL SIGLO XX (1750-1900
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2012
Colaboración
LARIO DE OÑATE, Mª DEL CARMEN (Miembro del Grupo)Director

MANUAL DE INGLÉS BÁSICO PARA PORTUARIOS Y PERSONAL DE INSTALACIONES PETROQUÍMICAS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 2011
Entidad: CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo)Director

ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN MODELO INSTRUCCIONAL EN EL CONTEXTO DE LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2007
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo)Director
FRANCO-NARANJO, PILARDoctorando

COMUNICACIÓN Y SEGURIDAD EN EL ÁMBITO MARÍTIMO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2004
Entidad: UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA. ENERXÍA E PROPULSIÓN MARIÑA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo)Director
DE LA CAMPA-PORTELA, ROSA MARYDoctorando

ESTUDIO SEMÁNTICO DE LAS INTEFERENCIAS INGLÉS/ESPAÑOL EN GATHERINGS FROM SPAIN, DE RICHARD FORD
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2003
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
LARIO DE OÑATE, Mª DEL CARMEN (Miembro del Grupo)Director
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo)Doctorando

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y APRENDIZAJE EN EL DESARROLLO DE LA INTERLENGUA
Tipo: TESINA
Curso: 2002
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
Colaboración
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo)Director

CÁDIZ Y EL COMERCIO BRITÁNICO E IRLANDÉS A FINALES DEL SIGLO XVIII
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1998
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
CORTÉS-GÓMEZ, EUGENIODirector
TORREJÓN CHAVES, JUANDirector
LARIO DE OÑATE, Mª DEL CARMEN (Miembro del Grupo)Doctorando

ESTUDIO DE LA DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS A BORDO DE LOS BUQUES
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 1998
Entidad: CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo)Director

NORMALIZACIÓN DE LA LENGUA INGLESA PARA LA DETECCIÓN, LOCALIZACIÓN Y SOLUCIÓN DE AVERÍAS EN LA SALA DE MÁQUINAS UTILIZANDO COMO BASE EL SIMULADOR DE MÁQUINAS TIPO PPT 2000-MC 80
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 1998
Entidad: CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo)Director

DEL VOCABULARIO NORMALIZADO DE NAVEGACIÓN MARÍTIMA A LAS FRASES NORMALIZADAS DE COMUNICACIONES MARÍTIMAS
Tipo: PROYECTO FIN DE CARRERA
Curso: 1997
Entidad: CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Colaboración
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo)Director

POSIBILIDADES PARA EL EMPLEO DE UNA METODOLOGÍA DE ADQUISICIÓN
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1995
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
HAIDL DIETLMEIER, ANTON-GILENDirector
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo)Doctorando

ANÁLISIS MICROCOGNITIVO DE LOS COMPUESTOS NOMINALES EN UN LEXICÓN DE INGLÉS CONTEMPORÁNEO
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 0304
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
COMESAÑA-RINCÓN, JOAQUINDirector
GUIJARRO MORALES, JOSÉ LUISDirector
RUBIO CUENCA, FRANCISCO (Miembro del Grupo)Doctorando