Tesis Doctorales
COMUNICACIÓN EN INGLÉS CON CLIENTES PARA LA SOLUCIÓN DE EMERGENCIAS EN EMBARCACIONES DE CHARTER |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2024 |
Entidad: | EIMANAR, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ADMINISTRACIÓN CAMPUS DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
ANALYSIS OF READING SKILLS IN PRIMARY EDUCATION ENGLISH LANGUAGE TEXTBOOKS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2023 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE JAÉN |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
ANÁLISIS DE NECESIDADES DEL USO DEL INGLÉS EN LA ACTIVIDAD PORTUARIA: BERNARDINO ABAD S.L. COMO ESTUDIO DE CASO |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2022 |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
LAS COMUNICACIONES MARÍTIMAS EN INGLÉS DURANTE LAS OPERACIONES DE CARGA Y DESCARGA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2021 |
Entidad: | EPSA, DIRECCIÓN GENERAL DE LA MARINA MERCANTE. CAPITANÍA MARÍTIMA DE ALGECIRAS |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
DIFUSIÓN DE LA ACTIVIDAD PORTUARIA Y PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE LOS PUERTOS ESPAÑOLES A TRAVÉS DE SUS PÁGINAS WEB CORPORATIVAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2021 |
Entidad: | EIMANAR, UCA |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
GLOSARIO MARÍTIMO ESPECIALIZADO Y AMPLIADO INGLÉS-ESPAÑOL SOBRE LAS FRASES NORMALIZADAS PARA LAS COMUNICACIONES MARÍTIMAS DE LA OMI |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2020 |
Entidad: | EIMANAR |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
LA MUJER EN EL SECTOR MARÍTIMO |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2020 |
Entidad: | EIMANAR |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
ANÁLISIS DE LOS DICCIONARIOS MARÍTIMOS INGLÉS-ESPAÑOL DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2019 |
Entidad: | ESCUELA DE INGENIERÍA MARINA, NÁUTICA Y RADIOELECTRÓNICA |
Colaboración |
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo) | Director |
LAS COMUNICACIONES MARÍTIMAS ORALES: ESTUDIO DEL INGLÉS EN LAS OPERACIONES DE BUNKERING EN LA BAHÍA DE ALGECIRAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2019 |
Entidad: | ESCUELA DE INGENIERÍAS MARINA, NÁUTICA Y RADIOELECTRÓNICA |
Colaboración |
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo) | Director |
LA MULTICULTURALIDAD EN LA PROFESIÓN MARÍTIMA: UN ESTUDIO PILOTO SOBRE LA DIVERSIDAD CULTURAL A BORDO DE LOS BUQUES MERCANTES |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2019 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
EL LENGUAJE DE LA OMI: APROXIMACIÓN A LA LENGUA INGLESA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2019 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
EL USO DEL INGLÉS EN LA PROFESIÓN MARÍTIMA: UNA APROXIMACIÓN AL PUERTO DE ALGECIRAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2019 |
Entidad: | FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
ESTUDIO DE LOS MATERIALES DE APRENDIZAJE DE INGLÉS MARÍTIMO Y SU EMPLEO POR PARTE DE TRIPULACIONES ESPAÑOLAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | ESCUELA DE INGENIERÍAS MARINA, NÁUTICA Y RADIOELECTRÓNICA |
Colaboración |
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo) | Director |
1. LAS CAMPAÑAS PROMOCIONALES DE VIDEOJUEGOS: EL CASO OVERWATCH; 2. ENTRE EL NEW FOOTAGE Y LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA: EL TRAILER DE EL ESCUADRÓN SUICIDA; 3. LAS MASCOTAS PUBLICITARIAS EN ESPAÑA: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Y CASO PRÁCTICO; 4. REDES SOCIALES, USO Y PRESENCIA ENTRE LOS JÓVENES CANARIOS. UN ESTUDIO DE CASO; 5. CARNAVAL DE CÁDIZ: LA FIESTA DE LA CREATIVIDAD; 6. CEREMONIAL Y PROTOCOLO PARA LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE PENITENCIA DE SEVILLA. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. EL UNIVERSO DISNEY: UNA APROXIMACIÓN A LOS ESTEREOTIPOS Y PROTOTIPOS DE SUS HEROINAS (1989-2019(; 2. PRESENCIA Y EVOLUCIÓN DEL PRODUCT PLACEMENT EN LAS SERIES DE TELEVISIÓN ACTUALES: UNA APROXIMACIÓN A MAD MEN, GOSSIP GIRL Y SONS OF ANARCHY; 3. LA IDENTIDAD CORPORATIVA COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR. CASO CERVEZAS ALHAMBRA Y CERVEZAS ESTRELLA GALICIA; 4. LA COMUNICACIÓN DE LAS PRESCRIPTORAS DE BELLEZA EN INSTAGRAM. UN ANÁLISIS DE CONTENIDO SOBRE LA COLABORACIÓN CON MARCAS; 5. APROXIMACIÓN A LAS TÉCNICAS DE MERCHANDISING EN LOS ÚLTIMOS ESTRENOS DE DISNEY. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. MODELO PARA LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS PÚBLICOS Y PRIVADOR EN EL SECTOR DEL MARCO DE JEREZ: DEFINICIÓN Y MANUAL DE APLICACIÓN. 2. LA COMUNICACIÓN DE ZARA Y SOBRE ZARA EN LA RED SOCIAL INSTAGRAM; 3. EL VIDEOCLIP COMO HERRAMIRNTA DE AUTENTICIDAD EN EL ROCK: EL CASO DE TOOL; 4. MARCAS DE CINE: FICCIÓN Y REALIDAD EN LA CREACIÓN DE MARCAS PARA LA GRAN PANTALLA. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
ANÁLISIS DE LOS CONTRATOS DE UTILIZACIÓN DEL BUQUE Y LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS ESCRITO PARA SU CORRECTA COMPRENSIÓN E INTERPRETACIÓN |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ACCESO A LA UNIVERSIDAD |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
LA LENGUA INGLESA EN LAS COMUNICACIONES DEL BUQUE Y SU RELACIÓN CON LOS SINIESTROS MARÍTIMOS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
1. EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA SERIE DE TELEVISIÓN AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA: ANÁLISIS DE LAS RELACIONES ENTRE MARCAS Y PERSONAJES; 2. LA IMAGEN DE LA MUJER EN LA PUBLICIDAD; 3. ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE AUTOPROMOCIÓN DE LOS GRUPOS DE MÚSICA INDEPENDIENTES EN ESPAÑA EN REDES SOCIALES; 4. LA CIUDAD COMO IMAGEN DE MARCA EN LA HISTORIA DEL CINE; 5. EL COACHING ORGANIZACIONAL EN RELACIÓN CON EL COACHING DEPORTIVO. EL CASO DE XEREZ TOYOTA NIMAUTO Y XEREZ DFC; 6. EL PROSUMIDOR EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ; 7. LA COMUNICACIÓN DE ZARA Y SOBRE ZARA EN LA RED SOCIAL DE INSTAGRAM. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA EMITIDOS EN TV. 2. LA ESTRUCTURA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA: APROXIMACIÓN A LOS CASOS ATRESMEDIA Y MEDIASET; 3. RELACIONES PÚBLICAS Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL; 4. LA HIPERRITUALIZACIÓN DE LAS PUBLICACIONES DE INSTAGRAM DE LOS JÓVENES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ; 5. BRANDED CONTENT EN LA INDUSTRIA CERVECERA EN ESPAÑA; 6. PUBLICIDAD CINEMATOGRÁFICA DE MARCA: EL HOSTED TRAILER; 7. LA IMAGEN DEL PUBLICITARIO EN EL CINE: UN ANÁLISIS DE CONTENIDO |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
EL PODER DEL LENGUAJE: COMPARATIVA DE LOS ANGLICISMOS EN LA PUBLICIDAD TELEVISIVA ESPAÑOLA Y ALEMANA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
LAS COMUNICACIONES MARÍTIMAS: ESTUDIO DE UN CORPUS DE COMUNICACIONES ORALES EN INGLÉS EN LA BAHÍA DE ALGECIRAS Y LA BAHÍA DE CÁDIZ |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | ESCUELA DE INGENIERÍAS MARINA, NÁUTICA Y RADIOELECTRÓNICA. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo) | Director |
LA COMUNICACIO¿N PARA EL CAMBIO SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GE¿NERO EN ANDALUCI¿A |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Codirector |
TFG LA PUBLICIDAD COMO RECURSO DE ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL A EXTRANJEROS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
TFM: 1. EVOLUCIÓN DE LAS EMPRESAS DE ALOJAMIENTO DE ANDALUCÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUICACIÓN. 2. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BOTÁNICO; 3. EL PAPEL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS COMO EMPRESAS TURÍSTICAS: EL CASO TUGASA; 4. PLAN DE MEJORA DE UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN BODAS PARA TURISMO EXTRANJERO EN MÁLAGA; 5. PLAN DE MEJORA DE FASHION MADRID VIAJES. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
TFM: 1.- PLAN DE MARKETING PARA BICICLETAS VALBAR; 2. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EL DESPACHO DE ABOGADOS DE D. IDELFONSO CÁCERES MARCOS. 3. EL GRUPO ALIBABA. 4. INVESTIGACIÓN DE MARKETING CULTURAL Y ESTRATEGIAS DIGITALES DE LAS MARCAS DE LUJO EN EL MERCADO CHINO. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL COMERCIO MINORISTA. 2. ESTUDIO DE LOS CONSUMIDORES DE LOS VINOS DE JEREZ. 3. IMPLANTACIÓN DE LA NEUROCIENCIA PARA UN PLAN DE MARKETING EN BOCHAS. 4. EFICACIA DEL USO DE LA SEGMENTACIÓN 2.0 EN EL MARKETING DIGITAL DEDICADO AL SECTOR TEXTIL. 5. MARKETING DEL DEPORTE DE RIESGO: CSC (CÁDIZ SURF CENTER). 6. MARKETING ECOLÓGICO: PLAN DE MARKETING PARA UNA TIENDA ECOLÓGICA. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. LOS DIBUJOS ANIMADOS COMO SOPORTE PUBLICITARIO; 2. PACKAGING, CUANDO EL ENVASE MARCA LA DIFERENCIA; 3. EL CRECIMIENTO DE LOS E-SPORTS EN EL MERCADO ESPAÑOL. UN ANÁLISIS DE CASOS; 4. LAS IMPRESORAS 3D EN LA PUBLICIDAD; 5. PUBLICIDAD AGRESIVA Y LIBERTAD DEL CONSUMIDOR. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. PLAN DE NEGOCIO: GESTIÓN DEL HOTEL HATTRICK EN S. FELIÚ DE LLOBREGAT; 2. PLAN DE MEJORA DE ABM EVENTO JEREZ, S.L.; 3. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL ASTA REGIA JEREZ; 4. PLAN DE MEJORA DE SEMESUR; 5. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL NH AVENIDA JEREZ; 6. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BARCELÓ MONTECASTILLO. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
TFM: PLAN DE MEJORA DE BODEGAS TRADICIÓN |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
TFM: PLAN DE MEJORA DEL HOTEL GRAN MELIÁ DEL MAR |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
LA INFLUENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ EN EL TURISMO DE LA PROVINCIA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Codirector |
INFLUENCIA DEL USO DEL INGLÉS EN EL IMPACTO DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
ESTUDIO CONTRASTIVO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
LA COMUNICACIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN ANDALUCÍA |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Codirector |
EL PATRÓN CORPORAL DE LA MUJER EN LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE LAS REVISTAS FEMENINAS DE ALTA GAMA. UN ESTUDIO SOBRE COSMOPOLITAN, GLAMOUR, ELLE, TELVA Y VOGUE (2014) |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
EL INGLÉS COMO LINGUA FRANCA EN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL MARKETING |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
EL USO DEL INGLÉS EN EL ÁMBITO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS COMO ESTRATEGIA DISCURSIVA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICAIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
EL INGLÉS APLICADO AL MARKETING SOCIAL |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2016 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN. |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
EL USO DE ANGLICISMOS EN LA PRENSA DEPORTIVA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2016 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE VOCABULARIO EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO DE INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS: APLICACIÓN A LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE INGLÉS MARÍTIMO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo) | Doctorando |
1. ESTUDIO DEL STREET MARKETING COMO TIPO DE PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL; 2. EL BRANDED CONTENT COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN DE MARCA. UNA APROXIMACIÓN DESDE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y LA CREACIÓN PUBLICITARIA. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2015 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
TFM: PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE PIÑERO |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2015 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
TFM: PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BARCELÓ FORMENTOR |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2015 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
ANGLICISMOS EN MARKETING DIGITAL |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2015 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE ANGLICISMOS EN LAS ASIGNATURAS DEL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2015 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
LOS ANGLICISMOS EN LA PRENSA ESCRITA ESPAÑOLA ANTES DEL S. XX (1750-1990) |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2012 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
LOS ANGLICISMOS EN LA PRENSA ESCRITA ESPAÑOLA ANTES DEL SIGLO XIX |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2012 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CADIZ |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
LOS ANGLICISMOS EN LA PRENSA ESCRITA ESPAÑOLA ANTES DEL SIGLO XX (1750-1900) |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2012 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACION |
Colaboración |
VÁZQUEZ AMADOR, MARÍA (Miembro del Grupo) |
LOS ANGLICISMOS EN LA PRENSA ESCRITA ESPAÑOLA ANTES DEL SIGLO XX (1750-1900 |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2012 |
Colaboración |
LARIO DE OÑATE, Mª DEL CARMEN (Miembro del Grupo) | Director |
MANUAL DE INGLÉS BÁSICO PARA PORTUARIOS Y PERSONAL DE INSTALACIONES PETROQUÍMICAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2011 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN MODELO INSTRUCCIONAL EN EL CONTEXTO DE LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2007 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
COMUNICACIÓN Y SEGURIDAD EN EL ÁMBITO MARÍTIMO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2004 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA. ENERXÍA E PROPULSIÓN MARIÑA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
ESTUDIO SEMÁNTICO DE LAS INTEFERENCIAS INGLÉS/ESPAÑOL EN GATHERINGS FROM SPAIN, DE RICHARD FORD |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2003 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
LARIO DE OÑATE, Mª DEL CARMEN (Miembro del Grupo) | Director |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Doctorando |
ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y APRENDIZAJE EN EL DESARROLLO DE LA INTERLENGUA |
---|
Tipo: | TESINA |
Curso: | 2002 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
CÁDIZ Y EL COMERCIO BRITÁNICO E IRLANDÉS A FINALES DEL SIGLO XVIII |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 1998 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
LARIO DE OÑATE, Mª DEL CARMEN (Miembro del Grupo) | Doctorando |
ESTUDIO DE LA DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS A BORDO DE LOS BUQUES |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 1998 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
NORMALIZACIÓN DE LA LENGUA INGLESA PARA LA DETECCIÓN, LOCALIZACIÓN Y SOLUCIÓN DE AVERÍAS EN LA SALA DE MÁQUINAS UTILIZANDO COMO BASE EL SIMULADOR DE MÁQUINAS TIPO PPT 2000-MC 80 |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 1998 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
DEL VOCABULARIO NORMALIZADO DE NAVEGACIÓN MARÍTIMA A LAS FRASES NORMALIZADAS DE COMUNICACIONES MARÍTIMAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 1997 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
POSIBILIDADES PARA EL EMPLEO DE UNA METODOLOGÍA DE ADQUISICIÓN |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 1995 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Doctorando |
ANÁLISIS MICROCOGNITIVO DE LOS COMPUESTOS NOMINALES EN UN LEXICÓN DE INGLÉS CONTEMPORÁNEO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 0304 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
RUBIO CUENCA, FRANCISCO (Miembro del Grupo) | Doctorando |