Tesis Doctorales
1. DESARROLLO DEL BRANDING Y E-COMMERCE PARA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA MARCA EDITORIAL: KOTODAMA EDITORIAL 2. EL FEMVERTISING EN REDES COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL 3. ¿ANÁLISIS DE LA MODA RÁPIDA EN PÁGINAS WEB¿ ESTUDIO DE CASO DE ZARA Y SHEIN 4. LOS NIÑOS COMO CREADORES DE CONTENIDO EN YOUTUBE. ANÁLISIS DE LA AUTOPROMOCIÓN, LA PRESENCIA DE PADRES Y MARCAS COMERCIALES. ¿EL CASO DE KARINA&MARINA¿ LA INDUSTRIA SIDERÚRGICA EN ESPAÑA : OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) |
TFM: 1PLAN DE MEJORA: HOTEL ITACA JEREZ 2.PLAN DE MEJORA DEL HOTEL TUI BLUE ZAHARA BEACH & SPA 3. PLAN DE MEJORA EN APARTAMENTOS Y VILLAS ZAHARA SOL 4. "PLAN DE MEJORA DEL HOTEL CÁDIZ BAHÍA: OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO Y ANÁLISIS DE RENTABILIDAD PARA UN ROOFTOP BAR" |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2024 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. LA CREACIÓN LÉXICA COMO HERRAMIENTA PERSUASIVA EN EL LENGUAJE DE LA PUBLICIDAD 2. LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA DE LUJO LOUIS VUITTON A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA CON YAYOI KUSAMA (2023) 3. LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA: EL CASO ARIEL PUBLICIDAD 4. APROPIACIÓN SOCIO COMUNICATIVA DE PROCESOS DE CAMBIO. ESTUDIO DEL CASO DE LA CAMPAÑA DE MOVISTAR BASADA EN EL 15-M (2011). |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2024 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. LA EVOLUCIÓN DEL PACKAGING DE LOS JUGUETES EN ESPAÑA 2. MÁS ALLÁ DE LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA EN LA PUBLICIDAD 3. PLAN DE COMUNICACIÓN DEL XEREZ DEPORTIVO FC 4. PUBLICIDAD ENCUBIERTA EN INSTAGRAM A TRAVÉS DE LOS INFLUENCERS 5. PUBLICIDAD DE INFLUENCERS Y NUEVAS ESTRATEGIAS DIGITALES |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2024 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. DESARROLLO DEL BRANDING Y E-COMMERCE PARA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA MARCA EDITORIAL: KOTODAMA EDITORIAL 2. EL FEMVERTISING EN REDES COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL 3. ¿ANÁLISIS DE LA MODA RÁPIDA EN PÁGINAS WEB¿ ESTUDIO DE CASO DE ZARA Y SHEIN 4. LOS NIÑOS COMO CREADORES DE CONTENIDO EN YOUTUBE. ANÁLISIS DE LA AUTOPROMOCIÓN, LA PRESENCIA DE PADRES Y MARCAS COMERCIALES. ¿EL CASO DE KARINA&MARINA¿ 5. LA INDUSTRIA SIDERÚRGICA EN ESPAÑA : OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2024 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
ANGLICISMOS EN EL MARKETING INTERNO DE LAS ORGANIZACIONES |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2024 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
EL PAPEL DEL INGLÉS EN EL NAMING DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2024 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
LA INFLUENCIA BRITÁNICA EN LA IDENTIDAD DE MARCA DE LA CUENCA MINERA (HUELVA) |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2024 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
ESTUDIO DEL CITY MARKETING DE LAS CIUDADES DE LONDRES Y NUEVA YORK |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2024 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
COMUNICACIÓN EN INGLÉS CON CLIENTES PARA LA SOLUCIÓN DE EMERGENCIAS EN EMBARCACIONES DE CHARTER |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2024 |
Entidad: | EIMANAR, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ADMINISTRACIÓN CAMPUS DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
1. CREACIÓN DE UNA MARCA PERSONAL: CARLOTA TORRES 2. PERCEPCIÓN DE LAS INTELIGENCIAS ARTIFICIALES EN EL SECTOR PUBLICITARIO 3. CUANDO LA PUBLICIDAD CONSTRUYE UN HIT: ANÁLISIS DE PIEZAS PUBLICITARIAS AUDIOVISUALES Y SUS USOS MUSICALES 4. LA IRRUPCIÓN DE PRODUCTOS TECNOLÓGICOS EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES: ROBOTS SEXUALES 5. EL ALQUILER TURÍSTICO COMO RECURSO FINANCIERO DE LAS FAMILIAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2023 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. ANÁLISIS DE LOS DETERMINANTES QUE CONDICIONAN AL ENOTURISTA DE JEREZ DE LA FRONTERA PARA GENERAR LEALTAD HACIA ESTE DESTINO 2. PLAN DE MARKETING EN EL SECTOR TURÍSTICO DE LOS EVENTOS MICE: EL CASO DE CREATIVANDO 3. ANÁLISIS DEL ENOTURISMO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING 4. PLAN DE MARKETING PARA HOTEL ASTUTO BOUTIQUE JEREZ |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2023 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
USO DE ANGLICISMOS EN LA PUBLICIDAD TELEVISIVA ESPAÑOLA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2023 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
EL MARKETING DE INFLUENCERS COMO ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD EN EL TURISMO EN ESPAÑA: SU APLICACIÓN POR LAS CC.AA. PARA LA PROMOCIÓN DE DESTINOS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2023 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
ANALYSIS OF READING SKILLS IN PRIMARY EDUCATION ENGLISH LANGUAGE TEXTBOOKS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2023 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE JAÉN |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
1. PLAN DE MEJORA: USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL 2. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE ISLAND RESORT & SPA 3. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BAHÍA SUR**** 4. PLAN DE MEJORA HARD ROCK HOTEL IBIZA 5. PLAN DE MEJORA DE CALIDAD GLOBAL EN EL HOTEL LOS MONTEROS SPA & RESORT 5 GL 6. PLAN DE MEJORA ¿ DIPUTACIÓN DE CÁDIZ Y DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE CÁDIZ |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2022 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. PLAN DE MEJORA PARA EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN DEL HOTEL ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI 2. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL GUADALQUIVIR EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2022 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
ANÁLISIS DE NECESIDADES DEL USO DEL INGLÉS EN LA ACTIVIDAD PORTUARIA: BERNARDINO ABAD S.L. COMO ESTUDIO DE CASO |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2022 |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
TFM: 1. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL ASTUTO BOUTIQUE 2. PLAN DE MEJORA BODEGAS LUSTAU 3. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL LOS MONTEROS SPA & GOLF RESORT 5*+ GL 5. PLAN DE MEJORA HOTEL EUROSTARS ASTA REGIA 6. PLAN DE MEJORA DEL CONSEJO REGULADOR DEL VINO DE JEREZ ENRIQUE DURÁN GUERRERO 12:20 MARTA PEÑA NAVARRO PLAN DE MEJORA DEL HOTEL GRAN MELIÁ SANCTI PETRI |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2021 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
TFM: 1. MICROLEARNING EN TIKTOK PARA LAS EMPRESAS 2. ANÁLISIS Y COMPARATIVA DE LOS PERFILES DE LAS PRINCIPALES ONG ECOLOGISTAS EN ESPAÑA. ESTUDIO DE LA REPERCUSIÓN DE SUS MENSAJES A TRAVÉS DE TWITTER DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING SOCIAL 3. PROPUESTA DE MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Y PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA SCARLATTA COLLECTION 4. PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL: VERMEIL SEVILLA 5. PLAN DE MARKETING SOBRE LA ONG REFOREST TAXUS BACCATA (CONSERVACIÓN DEL TEJO EN SIERRA TEJEDA, ALMIJARA Y ALHAMA) |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2021 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. PLAN DE MEJORA DE SHERRY GOLF JEREZ 2. PLAN DE MEJORA HOTEL HARD ROCK IBIZA 3. PLAN DE MEJORA DEL USHUAIA IBIZA BEACH HOTEL 4. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL HARD ROCK IBIZA 5. PLAN DE MEJORA DEL CENTRO DE INTERPRETACIO¿N DEL VINO Y LA SAL DE CHICLANA DE LA FRONTERA: DIFUSIO¿N Y PROMOCIO¿N TURI¿STICA 6. INVESTIGACIÓN SOBRE LA INCIDENCIA DEL COVID-19 EN EL TURISMO DE LAS ISLAS GALA¿PAGOS-ECUADOR |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2021 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
LAS COMUNICACIONES MARÍTIMAS EN INGLÉS DURANTE LAS OPERACIONES DE CARGA Y DESCARGA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2021 |
Entidad: | EPSA, DIRECCIÓN GENERAL DE LA MARINA MERCANTE. CAPITANÍA MARÍTIMA DE ALGECIRAS |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
DIFUSIÓN DE LA ACTIVIDAD PORTUARIA Y PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE LOS PUERTOS ESPAÑOLES A TRAVÉS DE SUS PÁGINAS WEB CORPORATIVAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2021 |
Entidad: | EIMANAR, UCA |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
PLAN DE MEJORA DE BODEGAS TRADICIÓN |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2020 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
PLAN DE MEJORA PARA LA DIFUSIÓN DEL PATRIMONIO DEL OBISPADO DE ASIDONIA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2020 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
USO DE TÉRMINOS "TRENDING" DE LA LENGUA INGLESA Y SU PODER DE ATRACCIÓN EN PUBLICIDAD |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2020 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
1. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BARCELÓ MONTECASTILLO GOLF & RESORT 2. PLAN DEL CONSEJO REGULADOR DE VINOS DE JEREZ Y LA MANZANILLA 3. ANÁLISIS Y EVALUACIÓN TURÍSTICA DEL CAMPO DE GIBRALTAR: PLAN ESTRATÉGICO DE SAN ROQUE |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2020 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
¿LA INFLUENCIA DEL INGLÉS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES. INSTAGRAM¿ |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2020 |
Entidad: | FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. PLAN DE MEJORA EN EL HOTEL CÁDIZ PLAZA 2. ANÁLISIS DE LA SOSTENIBILIDAD RELACIONADA CON EL TURISMO URBANO: LA CIUDAD DE FEZ EN EL SIGLO XXI 3. PLAN DE MEJORA DE BODEGAS LUIS PÉREZ 4. PLAN DE MEJORA DE LA TIENDA ARTESANÍA VIVA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2020 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
GLOSARIO MARÍTIMO ESPECIALIZADO Y AMPLIADO INGLÉS-ESPAÑOL SOBRE LAS FRASES NORMALIZADAS PARA LAS COMUNICACIONES MARÍTIMAS DE LA OMI |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2020 |
Entidad: | EIMANAR |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
LA MUJER EN EL SECTOR MARÍTIMO |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2020 |
Entidad: | EIMANAR |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
PLAN DE MEJORA DEL HOTEL NH AVENIDA JEREZ |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2019 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
PLAN DE MEJORA DE HIPOTEL SHERRY PARK |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2019 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
1. PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORA DE REDES SOCIALES ARENA HANDBALL TOUR 2. EL TRANSPORTE DE ALQUILER POR MINUTO EN ESPAÑA. PLAN DE MARKETING DIGITAL DE MUVING 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL RESTAURANTE ¿PEPERONCHILE¿ 4. PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA ¿PIZZERÍA EL ALMENDRAL¿ 5. CREACIÓN DE LA MARCA EL BLOG DEL 10. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2019 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BARCELÓ MONTECASTILLO GOLF & RESORT 2. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL PLAYA VICTORIA 3. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT 4. PLAN DE MEJORA VIAJES EL CORTE INGLÉS CC DUQUE 5. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL MACIÁ DOÑANA 6. PLAN DE MEJORA HOTEL FUERTE-CONIL. REPOSICIONAMIENTO |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2019 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
ANÁLISIS DE LOS DICCIONARIOS MARÍTIMOS INGLÉS-ESPAÑOL DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2019 |
Entidad: | ESCUELA DE INGENIERÍA MARINA, NÁUTICA Y RADIOELECTRÓNICA |
Colaboración |
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo) | Director |
LAS COMUNICACIONES MARÍTIMAS ORALES: ESTUDIO DEL INGLÉS EN LAS OPERACIONES DE BUNKERING EN LA BAHÍA DE ALGECIRAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2019 |
Entidad: | ESCUELA DE INGENIERÍAS MARINA, NÁUTICA Y RADIOELECTRÓNICA |
Colaboración |
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo) | Director |
LA MULTICULTURALIDAD EN LA PROFESIÓN MARÍTIMA: UN ESTUDIO PILOTO SOBRE LA DIVERSIDAD CULTURAL A BORDO DE LOS BUQUES MERCANTES |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2019 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
EL LENGUAJE DE LA OMI: APROXIMACIÓN A LA LENGUA INGLESA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2019 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
EL USO DEL INGLÉS EN LA PROFESIÓN MARÍTIMA: UNA APROXIMACIÓN AL PUERTO DE ALGECIRAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2019 |
Entidad: | FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
PLAN DE MEJORA DE BODEGAS CABALLERO |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
PLAN DE MEJORA BODEGAS Y VIÑEDOS DIEZ-MÉRITO |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
ESTUDIO DE LOS MATERIALES DE APRENDIZAJE DE INGLÉS MARÍTIMO Y SU EMPLEO POR PARTE DE TRIPULACIONES ESPAÑOLAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | ESCUELA DE INGENIERÍAS MARINA, NÁUTICA Y RADIOELECTRÓNICA |
Colaboración |
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo) | Director |
1. LAS CAMPAÑAS PROMOCIONALES DE VIDEOJUEGOS: EL CASO OVERWATCH; 2. ENTRE EL NEW FOOTAGE Y LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA: EL TRAILER DE EL ESCUADRÓN SUICIDA; 3. LAS MASCOTAS PUBLICITARIAS EN ESPAÑA: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Y CASO PRÁCTICO; 4. REDES SOCIALES, USO Y PRESENCIA ENTRE LOS JÓVENES CANARIOS. UN ESTUDIO DE CASO; 5. CARNAVAL DE CÁDIZ: LA FIESTA DE LA CREATIVIDAD; 6. CEREMONIAL Y PROTOCOLO PARA LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE PENITENCIA DE SEVILLA. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. EL UNIVERSO DISNEY: UNA APROXIMACIÓN A LOS ESTEREOTIPOS Y PROTOTIPOS DE SUS HEROINAS (1989-2019(; 2. PRESENCIA Y EVOLUCIÓN DEL PRODUCT PLACEMENT EN LAS SERIES DE TELEVISIÓN ACTUALES: UNA APROXIMACIÓN A MAD MEN, GOSSIP GIRL Y SONS OF ANARCHY; 3. LA IDENTIDAD CORPORATIVA COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR. CASO CERVEZAS ALHAMBRA Y CERVEZAS ESTRELLA GALICIA; 4. LA COMUNICACIÓN DE LAS PRESCRIPTORAS DE BELLEZA EN INSTAGRAM. UN ANÁLISIS DE CONTENIDO SOBRE LA COLABORACIÓN CON MARCAS; 5. APROXIMACIÓN A LAS TÉCNICAS DE MERCHANDISING EN LOS ÚLTIMOS ESTRENOS DE DISNEY. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. MODELO PARA LA ORGANIZACIÓN DE ACTOS PÚBLICOS Y PRIVADOR EN EL SECTOR DEL MARCO DE JEREZ: DEFINICIÓN Y MANUAL DE APLICACIÓN. 2. LA COMUNICACIÓN DE ZARA Y SOBRE ZARA EN LA RED SOCIAL INSTAGRAM; 3. EL VIDEOCLIP COMO HERRAMIRNTA DE AUTENTICIDAD EN EL ROCK: EL CASO DE TOOL; 4. MARCAS DE CINE: FICCIÓN Y REALIDAD EN LA CREACIÓN DE MARCAS PARA LA GRAN PANTALLA. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
ANÁLISIS DE LOS CONTRATOS DE UTILIZACIÓN DEL BUQUE Y LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS ESCRITO PARA SU CORRECTA COMPRENSIÓN E INTERPRETACIÓN |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ACCESO A LA UNIVERSIDAD |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
LA LENGUA INGLESA EN LAS COMUNICACIONES DEL BUQUE Y SU RELACIÓN CON LOS SINIESTROS MARÍTIMOS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
1. EL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LA SERIE DE TELEVISIÓN AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA: ANÁLISIS DE LAS RELACIONES ENTRE MARCAS Y PERSONAJES; 2. LA IMAGEN DE LA MUJER EN LA PUBLICIDAD; 3. ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE AUTOPROMOCIÓN DE LOS GRUPOS DE MÚSICA INDEPENDIENTES EN ESPAÑA EN REDES SOCIALES; 4. LA CIUDAD COMO IMAGEN DE MARCA EN LA HISTORIA DEL CINE; 5. EL COACHING ORGANIZACIONAL EN RELACIÓN CON EL COACHING DEPORTIVO. EL CASO DE XEREZ TOYOTA NIMAUTO Y XEREZ DFC; 6. EL PROSUMIDOR EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ; 7. LA COMUNICACIÓN DE ZARA Y SOBRE ZARA EN LA RED SOCIAL DE INSTAGRAM. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA EMITIDOS EN TV. 2. LA ESTRUCTURA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA: APROXIMACIÓN A LOS CASOS ATRESMEDIA Y MEDIASET; 3. RELACIONES PÚBLICAS Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL; 4. LA HIPERRITUALIZACIÓN DE LAS PUBLICACIONES DE INSTAGRAM DE LOS JÓVENES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ; 5. BRANDED CONTENT EN LA INDUSTRIA CERVECERA EN ESPAÑA; 6. PUBLICIDAD CINEMATOGRÁFICA DE MARCA: EL HOSTED TRAILER; 7. LA IMAGEN DEL PUBLICITARIO EN EL CINE: UN ANÁLISIS DE CONTENIDO |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
EL PODER DEL LENGUAJE: COMPARATIVA DE LOS ANGLICISMOS EN LA PUBLICIDAD TELEVISIVA ESPAÑOLA Y ALEMANA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2018 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
LAS COMUNICACIONES MARÍTIMAS: ESTUDIO DE UN CORPUS DE COMUNICACIONES ORALES EN INGLÉS EN LA BAHÍA DE ALGECIRAS Y LA BAHÍA DE CÁDIZ |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | ESCUELA DE INGENIERÍAS MARINA, NÁUTICA Y RADIOELECTRÓNICA. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo) | Director |
LA COMUNICACIO¿N PARA EL CAMBIO SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GE¿NERO EN ANDALUCI¿A |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Codirector |
TFG LA PUBLICIDAD COMO RECURSO DE ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL A EXTRANJEROS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
TFM: 1. EVOLUCIÓN DE LAS EMPRESAS DE ALOJAMIENTO DE ANDALUCÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUICACIÓN. 2. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BOTÁNICO; 3. EL PAPEL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS COMO EMPRESAS TURÍSTICAS: EL CASO TUGASA; 4. PLAN DE MEJORA DE UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN BODAS PARA TURISMO EXTRANJERO EN MÁLAGA; 5. PLAN DE MEJORA DE FASHION MADRID VIAJES. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
TFM: 1.- PLAN DE MARKETING PARA BICICLETAS VALBAR; 2. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EL DESPACHO DE ABOGADOS DE D. IDELFONSO CÁCERES MARCOS. 3. EL GRUPO ALIBABA. 4. INVESTIGACIÓN DE MARKETING CULTURAL Y ESTRATEGIAS DIGITALES DE LAS MARCAS DE LUJO EN EL MERCADO CHINO. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL COMERCIO MINORISTA. 2. ESTUDIO DE LOS CONSUMIDORES DE LOS VINOS DE JEREZ. 3. IMPLANTACIÓN DE LA NEUROCIENCIA PARA UN PLAN DE MARKETING EN BOCHAS. 4. EFICACIA DEL USO DE LA SEGMENTACIÓN 2.0 EN EL MARKETING DIGITAL DEDICADO AL SECTOR TEXTIL. 5. MARKETING DEL DEPORTE DE RIESGO: CSC (CÁDIZ SURF CENTER). 6. MARKETING ECOLÓGICO: PLAN DE MARKETING PARA UNA TIENDA ECOLÓGICA. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. LOS DIBUJOS ANIMADOS COMO SOPORTE PUBLICITARIO; 2. PACKAGING, CUANDO EL ENVASE MARCA LA DIFERENCIA; 3. EL CRECIMIENTO DE LOS E-SPORTS EN EL MERCADO ESPAÑOL. UN ANÁLISIS DE CASOS; 4. LAS IMPRESORAS 3D EN LA PUBLICIDAD; 5. PUBLICIDAD AGRESIVA Y LIBERTAD DEL CONSUMIDOR. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
1. PLAN DE NEGOCIO: GESTIÓN DEL HOTEL HATTRICK EN S. FELIÚ DE LLOBREGAT; 2. PLAN DE MEJORA DE ABM EVENTO JEREZ, S.L.; 3. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL ASTA REGIA JEREZ; 4. PLAN DE MEJORA DE SEMESUR; 5. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL NH AVENIDA JEREZ; 6. PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BARCELÓ MONTECASTILLO. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
TFM: PLAN DE MEJORA DE BODEGAS TRADICIÓN |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
TFM: PLAN DE MEJORA DEL HOTEL GRAN MELIÁ DEL MAR |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
LA INFLUENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ EN EL TURISMO DE LA PROVINCIA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Codirector |
INFLUENCIA DEL USO DEL INGLÉS EN EL IMPACTO DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
ESTUDIO CONTRASTIVO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
LA COMUNICACIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN ANDALUCÍA |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Codirector |
EL PATRÓN CORPORAL DE LA MUJER EN LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE LAS REVISTAS FEMENINAS DE ALTA GAMA. UN ESTUDIO SOBRE COSMOPOLITAN, GLAMOUR, ELLE, TELVA Y VOGUE (2014) |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2017 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
EL INGLÉS COMO LINGUA FRANCA EN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL MARKETING |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
EL USO DEL INGLÉS EN EL ÁMBITO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS COMO ESTRATEGIA DISCURSIVA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICAIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
EL INGLÉS APLICADO AL MARKETING SOCIAL |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2016 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN. |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
EL USO DE ANGLICISMOS EN LA PRENSA DEPORTIVA |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2016 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE VOCABULARIO EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO DE INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS: APLICACIÓN A LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE INGLÉS MARÍTIMO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2016 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
PEREA BARBERÁ, M DOLORES (Miembro del Grupo) | Doctorando |
1. ESTUDIO DEL STREET MARKETING COMO TIPO DE PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL; 2. EL BRANDED CONTENT COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN DE MARCA. UNA APROXIMACIÓN DESDE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y LA CREACIÓN PUBLICITARIA. |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2015 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
TFM: PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE PIÑERO |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2015 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
TFM: PLAN DE MEJORA DEL HOTEL BARCELÓ FORMENTOR |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2015 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
ANGLICISMOS EN MARKETING DIGITAL |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2015 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE ANGLICISMOS EN LAS ASIGNATURAS DEL GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2015 |
Entidad: | FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN. UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Director |
LOS ANGLICISMOS EN LA PRENSA ESCRITA ESPAÑOLA ANTES DEL S. XX (1750-1990) |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2012 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
LOS ANGLICISMOS EN LA PRENSA ESCRITA ESPAÑOLA ANTES DEL SIGLO XIX |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2012 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CADIZ |
Colaboración |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Miembro del tribunal |
LOS ANGLICISMOS EN LA PRENSA ESCRITA ESPAÑOLA ANTES DEL SIGLO XX (1750-1900) |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2012 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACION |
Colaboración |
VÁZQUEZ AMADOR, MARÍA (Miembro del Grupo) |
LOS ANGLICISMOS EN LA PRENSA ESCRITA ESPAÑOLA ANTES DEL SIGLO XX (1750-1900 |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2012 |
Colaboración |
LARIO DE OÑATE, Mª DEL CARMEN (Miembro del Grupo) | Director |
MANUAL DE INGLÉS BÁSICO PARA PORTUARIOS Y PERSONAL DE INSTALACIONES PETROQUÍMICAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 2011 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: DISEÑO Y APLICACIÓN DE UN MODELO INSTRUCCIONAL EN EL CONTEXTO DE LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2007 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
COMUNICACIÓN Y SEGURIDAD EN EL ÁMBITO MARÍTIMO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2004 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA. ENERXÍA E PROPULSIÓN MARIÑA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
ESTUDIO SEMÁNTICO DE LAS INTEFERENCIAS INGLÉS/ESPAÑOL EN GATHERINGS FROM SPAIN, DE RICHARD FORD |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 2003 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
LARIO DE OÑATE, Mª DEL CARMEN (Miembro del Grupo) | Director |
LOPEZ ZURITA, PALOMA (Miembro del Grupo) | Doctorando |
ESTUDIO Y ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y APRENDIZAJE EN EL DESARROLLO DE LA INTERLENGUA |
---|
Tipo: | TESINA |
Curso: | 2002 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
CÁDIZ Y EL COMERCIO BRITÁNICO E IRLANDÉS A FINALES DEL SIGLO XVIII |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 1998 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
LARIO DE OÑATE, Mª DEL CARMEN (Miembro del Grupo) | Doctorando |
ESTUDIO DE LA DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS A BORDO DE LOS BUQUES |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 1998 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
NORMALIZACIÓN DE LA LENGUA INGLESA PARA LA DETECCIÓN, LOCALIZACIÓN Y SOLUCIÓN DE AVERÍAS EN LA SALA DE MÁQUINAS UTILIZANDO COMO BASE EL SIMULADOR DE MÁQUINAS TIPO PPT 2000-MC 80 |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 1998 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
DEL VOCABULARIO NORMALIZADO DE NAVEGACIÓN MARÍTIMA A LAS FRASES NORMALIZADAS DE COMUNICACIONES MARÍTIMAS |
---|
Tipo: | PROYECTO FIN DE CARRERA |
Curso: | 1997 |
Entidad: | CASEM, UNIVERSIDAD DE CÁDIZ |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Director |
POSIBILIDADES PARA EL EMPLEO DE UNA METODOLOGÍA DE ADQUISICIÓN |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 1995 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
BOCANEGRA VALLE, ANA (Miembro del Grupo) | Doctorando |
ANÁLISIS MICROCOGNITIVO DE LOS COMPUESTOS NOMINALES EN UN LEXICÓN DE INGLÉS CONTEMPORÁNEO |
---|
Tipo: | TESIS DOCTORAL |
Curso: | 0304 |
Entidad: | UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA |
Calificación: | SOBRESALIENTE CUM LAUDE |
Colaboración |
RUBIO CUENCA, FRANCISCO (Miembro del Grupo) | Doctorando |